top of page

SERVICIOS

Logos nuevospng-01.png
pagina web servicios-05.png

Sabemos que el conocimiento y la actualización son el activo más importante de nuestras empresas y marcas personales, por esto generamos a través de cursos y talleres sean en grupo o personalizados un empoderamiento para cada emprendedor que le ayude a ser más activo en temas que son debilidad o requieren actualización constante.

DSC01986.JPG
FOTO GRUPO 27 DE FEBRERO_Mesa de trabajo
DSC01975.JPG
pagina web servicios-08.png

Manejamos y administramos las redes sociales, basándonos en la identidad de la marca, la comunicación asertiva y segmentación del público, generando estrategias óptimas para la captación y mantenimiento de seguidores, brindándoles experiencias únicas que lleven no solo a la compra si no a la fidelización.

Contamos con un equipo, de diseñadores, publicistas y comunicadores periodistas, trabajando articuladamente para generar las mejores estrategias y contenidos según el interés de los seguidores, teniendo presente siempre la satisfacción, buenos resultados y contenidos de impacto.

40967.jpg
4256.jpg
428385-PDYRGB-67.jpg
pagina web servicios-06.png

Te acompañamos en el comienzo o fortalecimiento de tu marca, sea que necesites todo para iniciar  creando un nombre, un logo y  toda la identidad gráfica, cómo también si necesitas mejorar y rediseñar tu marca para fortalecer tu identidad, prestamos asesoría en general sobre emprendimiento y marketing digital.

935.jpg
241.jpg
PN86G20.jpg
pagina web servicios-07.png

Podemos lograr piezas gráficas y audiovisuales que conecten y transmitan lo que realmente quieres mostrar con tu marca o producto.

Contamos con equipos de última generación, y un equipo humano calificado y profesional para crear y plasmar el mejor trabajo.

  • Fotografía de producto y social 

  • Producción y Postproducción de video 

  • Vuelo con drone 

  • Diseño de piezas gráficas y audiovisuales para redes sociales 

197.jpg
9319.jpg
377.jpg
¿Necesitas más información? Contáctanos

Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email o contáctanos mediante nuestros canales sociales.

bottom of page