top of page
  • Foto del escritor@mapaparaemprendedores

¿Se acabó el año?



Hola Emprendedor,



Hace tiempo no escribo, el afán del día a día nos va absorbiendo y no prestamos atención a lo importante. No creas que antes me gustaba o era muy buena en la ortografía y redacción; fui tomando este gusto por poner mis pensamientos en palabras y tuve que esforzarme mucho más para intentar escribir, escribir con sentido y con precisión para que puedas entenderme.


Se que estamos ya a mitad de año y los pensamientos de que ya se acabó el año rondan y más si no has cumplido algunos objetivos que te planteaste, sobre todo si hemos estado envueltos en una pandemia que nos atrasó tantas áreas de nuestra vida, pero que también hoy agradecemos por permitirnos mostrarnos valientes y audaces frente a la adversidad, ¡Bendita pandemia!



Mi propósito con este saludo es animarte, aterrizar un poco la realidad y la comparación constante que tenemos al andar al ritmo de todo el mundo. Eso no es cierto, andamos a nuestro ritmo y a la realidad que tenemos, con los recursos que tenemos y punto.


Por esto, no te afanes si no has cumplido con lo que te has propuesto para este año y está la pesada carga de que ya se nos acabó el año. Mejor te animo a vivir el presente, a trabajar un día a la vez, correr la milla extra por lo que sueñas y anhelas, cuando va pasando el tiempo, te das cuenta que perdemos mucho ese tiempo valioso, cuando nos concentramos y somos disciplinados podemos alcanzar lo que nos proponemos.



Te invito a que organices tu tiempo, planees tus propósitos y seas consciente que necesitas tomar acción para lograrlo, si no sabes cómo hacerlo, pide ayuda, para eso estamos.





Hasta pronto...

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page