top of page

NOSOTROS

Logos nuevospng-01.png
Mapa para emprendedores 

 

 

Te ayudamos a trazar un mapa de acción en tu proyecto, marca o emprendimiento, nos especializamos en marketing digital y comunicación efectiva de la marca a través de contenido creativo, eficaz y acertado para tu público específico. 

 

Te acompañamos a generar ideas, te asesoramos en tus dudas y convertimos tus debilidades a través de la capacitación en fortalezas.

IMG_0245.JPG
Luisa Osorio
Dirección General 

Hola! soy Luisa Osorio, Fundadora y Directora de Mapa Para Emprendedores.

Quiero que sepas que me encanta trabajar con emprendedores, toda mi carrera ha sido inspirada por ellos, por conocer sus necesidades y obstáculos, los cuales no les permiten avanzar por falta de recursos prácticos, de ahí nació MPE (Mapa Para Emprendedores) 

Somos una guía en el proceso de tu emprendimiento, desde toda la creación de marca , hasta cursos, talleres y asesorías personalizadas o en grupos en temas que no dominas y debes aprender para el funcionamiento de tu empresa.

Estudié Publicidad y Mercadeo, me he especializado en el Marketing Digital y el Branding, me apasionan mucho estos temas, por esto me actualizo constantemente con mentores en España, y referentes a nivel internacional.

He trabajado por 6 años asesorando a emprendedores con su estrategia digital, creando contenidos audiovisuales para empresas y agencias de publicidad. 

Soy una convencida de que el trabajo que haces con disciplina obtiene frutos, por esto lo que prometo en la formación y en mi trabajo no es magia como muchos lo llaman, ni te ofrezco resultados exorbitantes y exagerados, cómo muchos en mi área lo hacen por vender.

Yo solo quiero brindarte una ayuda verdadera donde te ofrezco mis conocimientos para que crezca de manera segura y dinámica con tus sueños e ideas.

WhatsApp Image 2024-01-29 at 3.02.33 PM.jpeg
Daniel Alejandro Villa Zapata 
Director de proyectos audiovisuales 
Team
¿Necesitas más información? Contáctanos

Estamos aquí para asistirte. Contáctanos por teléfono o mediante nuestros canales sociales. 

bottom of page